Intangiblia™ en español

Bioética y Propiedad Intelectual: Sol Terlizzi – Filosofía

December 15, 2020 Leticia Caminero Season 1 Episode 9
Intangiblia™ en español
Bioética y Propiedad Intelectual: Sol Terlizzi – Filosofía
Show Notes Transcript

Vamos más allá de lo que establecen las leyes de Propiedad Intelectual incursionando en la bioética junto a Sol Terlizzi, Profesora en Filosofía  en la Universidad de Buenos Aires (UBA), Magíster en Propiedad Intelectual en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Doctoranda en Filosofía (UBA), y Coordinadora Académica de la Maestría en Propiedad Intelectual de la FLACSO, docente e investigadora de la Maestría en Propiedad Intelectual (FLACSO) y la Maestría en Bioética (FLACSO).

¡Hola! Desde Washington DC.  Este el Episodio 9. Hoy iremos más allá de lo que establecen las leyes de propiedad intelectual e incursionaremos en la bioética.    
 
Hoy tenemos el gran placer de hablar con una Profesora en Filosofía (UBA). Magíster en Propiedad Intelectual (FLACSO). Doctoranda en Filosofía (UBA). 
 
Preguntas  
1. ¿Qué es la bioética? ¿Cuál es la relación de la bioética con la propiedad intelectual?   

2. ¿Cuál es la justificación filosófica que fundamenta a la propiedad intelectual?   

3. ¿Cuáles han sido los avances beneficiosos proporcionados por la propiedad intelectual? ¿Cuáles han sido perjudiciales?  

4. ¿Qué cambios visualiza en el futuro para la propiedad intelectual? |  

Y así llegamos al final de nuestro episodio. Nos vemos el próximo martes donde hablaremos con un nuevo invitado/a y sobre un nuevo tema de propiedad intelectual.

Visita nuestra página web: https://intangiblia.com/